Tienda


ZIPANIK’

Maya Tecum.com se sostiene con las donaciones de sus usuarios como usted; por eso le pedimos que nos deje una donación. Por hacerlo Gracias. Sinceramente: www.MayaTecum.com la Fuente de los Verdaderos Mayas.





Calendario Maya Ab’  Poster 5 TZ’IKIN 5,133 ( 2,017 hasta Febrero 2,018) es el calendario Maya Ab’ original en alta definición; para que usted lo descargue en su computadora o Celular é imprimirlo en su lugar favorito en una sola página. Este Calendario contiene los 18 winales (meses) Mayas de 20 días cada uno con sus nombres, más el mes sagrado de Wayeb’ de 5 días, formando así los 365 días del año civil, agrícola, solar Maya. Además contiene abajo de cada día Maya la fecha y mes correspondiente en el calendario actual para que usted se ubique fácilmente.

El precio normal de este elegantísimo calendario es de 10 dolares, pero hoy lo puede obtener por tiempo limitado por una pequeña donacion de 5 dolares o más si puede ayudarnos a seguir adelante.

Donación $5.00.





Calendario Maya Ab’ PDF 5 TZ’IKIN 5,133 (2,017 hasta Febrero 2,018) es el calendario Maya Original, en formato digital Pdf de alta resolución, para que lo descargue en su computadora o tableta preferida. En ella tendrá la excelente portada y luego, la presentación y beneficios de este calendario en su vida, luego el significado de cada dia del año Ab’, luego los 18 winales (meses) Mayas de 20 días cada uno debidamente detallados con sus nombres y significados, más el mes sagrado de wayeb’ de 5 días; formando así los 365 días del año civil, agrícola, solar Maya. Además contiene abajo de cada día Maya la fecha correspondiente en el calendario actual para que usted se ubique fácilmente.

El precio normal de este calendario es de 15 dolares, pero hoy por tiempo limitado lo puede obtener por solamente 10 dolares o más si puede ayudarnos a seguir adelante.

Donación $10.00





Calendario Maya Ab’ Impreso, 5 TZ’IKIN 5,133 (2,017 hasta Febrero 2,018) es el majestuoso calendario Maya Ab’ original, impreso profesionalmente de colores, con una portada excelente y resistente que contiene los 18 winales (meses) Mayas de 20 días cada uno debidamente detallados con sus nombres y significados y beneficios en su vida, más el mes sagrado de wayeb’ de 5 días; formando así los 365 días del año civil, agrícola Maya. Además contiene abajo de cada día Maya la fecha correspondiente en el calendario Gregoriano para que usted se ubique fácilmente.

Este precioso calendario Maya Impreso lo puede obtener por tiempo limitado pagando unicamente el envio hasta la puerta de su casa.

Precio $19.99





El Popol Wuj es el libro sagrado Maya; tiene la capacidad de comunicar el caudal mágico, mítico é histórico del pueblo Maya K’iché, y posee la virtud de expresar los valores y excelencias del pueblo Maya. Afirmando en sus páginas el relato mesoamericano del maíz, expresado con palabra permanente, es la explicación del origen del hombre y la cultura de la espiritualidad Maya. Maya Tecum ofrece la versión de portada dura del Lic. Adrián Recinos, profundo estudioso de la lengua y la cultura Maya K’iché quien ha enriquecido su trabajo con una valiosa introducción de más de 400 notas explicativas.

Precio $19.99





Estudio personalizado profundo de fecha de nacimiento Maya, es un estudio basado en la cosmovisión y el perfecto calendario Maya, tiene como principal objetivo hacerle consciente de su naturaleza original o esencia; para que sane y triunfe en su vida.

Este estudio le revelará el rumbo de su vida. y le ayudará a recordar y a darle valor a su potencial interno y su sentido de ser.
Le enseñará a desarrollarse apropiadamente y a sacarle provecho a todo lo bueno que hay en usted por derecho de nacimiento para que lo plasme de la mejor manera en su vida y en su mundo cotidiano.

Esta investigación personalizada y exhaustiva de su fecha de nacimiento Maya, tarda de 13 a 20 días para hacerlo, para luego entregárlo confidencialmente a usted en varias páginas a través del correo normal ó a través de correo electrónico; su precio minimo es de solamente:

$100.00.




No se admiten más comentarios