Gran año nuevo Maya Ab’ 6 KEJ 5,134

Respetables Abuelas y Abuelos, autoridades de las Comunidades Mayas, Guías espirituales, jóvenes, niñas y niños. Hermanas y hermanos, amigos y público en general que nos siguen diariamente a través de este su página Maya Tecum.

Con todo nuestro corazón les informamos y les invitamos a la fiesta más grande que tenemos los Mayas; que es la celebración del gran año nuevo Maya Ab’ de 365 días.

Celebración maravillosa, extraordinaria y milenaria que data conforme la arquelogía y la epigrafía Maya desde el año Cero 8 N’OJ, Cero POP a los 17 días después de la fecha de la Creación 13.0.0.0.0 4 Ajaw 8 K’umku’ (11 de Agosto 3,114 A.C).

Este magno evento como siempre se llevará a cabo en la intimidad de cada hogar y en todos los lugares sagrados Mayas de Guatemala, Honduras, El Salvador y el sur de México.

Desde el 13 IMOX 19 de K’UMKU’ (14 de Febrero) se comenzará con la Celebración del año nuevo HAAB’ TUN, el año nuevo Maya Sideral de 360 días.

Luego en el día 1 IQ’ CERO WAYEB’ (15 de Febrero), se dará inicio a la celebración del WAYEB’, el Sagrado mes Maya de cinco días, el mes de la reflexión, de la consagración y de hacer generosidad con el prójimo, hasta el 4 WAYEB’ (19 de Febrero).

Y en el día 6 KEJ CERO POP (20 de Febrero) se Celebrará por todo lo alto el gran año nuevo Maya Ab’ de 365 días WAKIB’ KEJ 5,134. El año del Poder y la Autoridad, el año del Equilibrio y la Armonia.

Esperamos contar con usted y toda su familia para que viva una de las mejores experiencias Mayas de su vida.

Serán siete días de celebración, siete días gloriosos donde el amor, la paz, la espiritualidad y la poderosa energía del WAKIB’ KEJ 5,134 el cargador de este nuevo año se hará sentir poderosamente.

Gracias por su fina atención rogamos que este nuevo ciclo de 365 días WAKIB’ KEJ 5,134, que empezará este 20 de Febrero, traiga para su vida. Ri Raxalaj Mayib’ K’aslemalil (nuevos comienzos, nuevas oportunidades espirituales y materiales y toda la plenitud de la vida),

Sinceramente: WWW.MAYATECUM.COM quienes le desean desde ya! Feliz año nuevo WAKIB’ KEJ 5,134. El año del poder y la autoridad, el año del equilibrio.

Nota: Sí le gustaría comenzar este nuevo año teniendo el perfecto calendario Maya Ab’, solicítenos su copia en nuestra tienda, o llamenos al 48474332, por hacerlo usted será muy bendecido.

No se admiten más comentarios