El efecto de un calendario


Siempre cuando hablamos acerca de la inexactitud, é imperfección del Calendario Gregoriano, muchos nos escriben para felicitarnos por tan grandes revelaciones; y algunos otros nos escriben enojados antes de comprender el tema diciendo: A mí que me importa si el calendario es perfecto o no.

La respuesta que les damos a estos hermanos es esto: Pues le debería importar; porque un calendario tiene poder; para construir su vida en esta tierra ó para destruir su vida sobre esta tierra; porque el calendario cualquiera que sea que está usando, está controlando su mente, y todo lo que controla su mente, está controlando su cuerpo y todo lo que controlo su cuerpo está controlando su vida.

calendario11Si el calendario que está usando es IMPERFECTO como el calendario Gregoriano no cabe duda que la imperfección é ineptitud se hará notable en su vida, si el calendario que está usando es ilusorio como el calendario actual, pues sin duda vivirá toda la vida sumergido en ilusiones y sin ninguna realización.

Si el calendario que está usando es nocivo y enfermizo, pues no cabe duda que siempre estará acompañado todo el tiempo por alguno o quizá por muchas enfermedades. Por el contrario; si el calendario que está usando es un calendario PERFECTO como EL CALENDARIO MAYA CHOL AB’ de 365 días, pues sin duda, la perfección y las habilidades cada día se harán presentes en su vida.

993553_10153377840200911_3701014829464514413_n

Si el calendario que está usando es armonioso con todo la galaxia, con todo el universo y con todo el cosmos como el calendario Maya Chol Ab’ de 365 días, pues sin duda su vida estará lleno de amor, de paz y de armonía consigo mismo y con todo el universo también.

Si el calendario que está usando sincroniza su mente con la mente del Creador y Formador como lo hace el calendario Maya Chol Ab’, pues su mente, su cuerpo y toda su vida estará sincronizado con el Corazón del Cielo y Corazón de la Tierra y estará en las mejores y excelentes manos que jamás pudiera estar.

iconoKA15

 

Seguir el perfecto calendario Maya Chol Ab’ de 365 días es la reformulación completa de la mente humana. Porque sin duda el próximo paso evolutivo sólo podrá ocurrir mediante la reformulación de la mente humana.

Nosotros somos la semilla de la reformulación de la mente. A menudo, cuando nos llega nueva información que no entendemos, dejamos de ponerle atención debido a que nos estuvimos enfocando en aquello que no entendimos.

Su vida y el mundo aparecen como está hoy en día, debido a que ha estado concentrando en ciertas formas. El hecho es que, el calendario Gregoriano y el reloj mecánico son las formas fundamentales en las que nosotros como seres humanos nos hemos estado concentrando.

El Calendario Gregoriano que se está usando mundialmente en la actualidad, tiene unidades de medida que no corresponden a los ciclos naturales. Es un orden irregular. La duración de sus meses varía entre 28, 29, 30 y 31 días. Es tan profundo lo que el calendario actual hace con la mente, que el reconciliarse con él es renovar nuestra visión del verdadero fundamento de la vida y del pensamiento humano.

Cuando lleva su vida de acuerdo al calendario Gregoriano y el reloj mecánico sin preguntarse ¿de dónde vinieron? ¿Que significan y ¿por qué los usa?. Si no logra responder estas interrogantes, entonces, se está dejando llevar por un programa inconsciente.

Guarda en mente que el calendario es un instrumento de programación. El calendario es el instrumento mayor, que la sociedad utiliza, toda su visión y su sentir proviene de ella; porque ella o sea el calendario es lo que controla la mente.

Cualquier estándar de medida que es irregular, erróneo y sistemáticamente improbable cuando es usado por cualquier período de tiempo, producirá un pensamiento corrupto y torcido. Sólo piensa en los billones de humanos que organizan sus vidas de acuerdo al calendario Gregoriano erróneo y al reloj mecánico.

¡El hecho es que casi todo el planeta funciona bajo un programa inconsciente! Lo que se conoce como sociedad global, es una realidad en consenso guiada por una frecuencia de tiempo irregular y artificial llamada 12:60, un calendario de 12 meses y una hora de 60 minutos.reloj¿Sabe cuando se creó el reloj por primera vez?, dicen que no era más que un juguete. Después fue desarrollado por unos monjes para su propia diversión y para despertarse temprano para la oración matutina. Después, el pueblo decidió tomarlo en serio, dejando que una máquina de juguete dirigiera sus vidas. ¡Y todavía lo siguen haciendo hasta ahora!

¿Qué sucede cuando llevamos nuestras vidas de acuerdo a las máquinas? Fácil una vida inconsciente fuera del orden divino y natural. Quizá usted diga: Esto es extraño. Pero guarden esto en mente: “El asunto de la naturaleza del tiempo o de los tiempos en los que estamos viviendo, no puede separarse del asunto del calendario.” Esperemos que no se necesite de una guerra nuclear para que la mente humana piense en esto y cambie de calendario.

Nuestros ancestros los Mayas, y todas las civilizaciones antiguas supieron que el Calendario tiene poder para controlar la mente del ser humano y cada quien se esmeró por tener un calendario, pero los Mayas fueron los únicos quienes alcanzaron lo que todos quisieron alcanzar que es tener el calendario exacto y preciso para controlar el computo perfecto del tiempo del universo para tener una mente, sana, equilibrada y una vida plena y satisfecha sobre esta tierra.

mind-connections-1920-1200-8041-1024x640

 

Gracias por su atención que nuestro Ajaw y las abuelas y abuelos y todas las sagradas energías le bendiga grandemente y recuerde: Aquello que posee su tiempo, posee su mente. Cambie su tiempo es decir su calendario y cambiará su mente. Cambie su mente y cambiará su mundo entero.

Sinceramente: www.MayaTecum.com su Organización Educacional Maya.

Nota: Si desea beneficiarse del perfecto calendario Maya Chol Ab’ le invitamos a adquirirlo ahorita mismo solo haga clic en nuestra tienda.

No se admiten más comentarios