El Calendario Gregoriano al Desnudo

Que tal estimadas amigas y amigos gustazo en saludarlos. En esta ocasión queremos empezar a dar respuesta a las preguntas que muchos nos han hecho acerca del Calendario Gregoriano; el calendario actual. Atravéz de este documento con la ayuda del Ajaw y de los abuelos Mayas iremos paso a paso respondiendo las inquituedes de todos ustedes, para que conozcan al Caxlan Chol llamado Gregoriano.

El calendario Gregoriano es originario de Europa, denominado Gregoriano por ser este su promotor el Papa Gregorio XIII, vino a sustituir en 1,582 al calendario juliano, utilizado desde que Julio César lo instaurara en el año 46 A.C.

10153792_706115816169368_5734239600814478929_n

El Papa Gregorio promulgó el uso de este calendario por medio de la bula Inter Gravísimas. El Papa Gregorio llevó a la práctica uno de los acuerdos del Concilio católico de Trento: Que era ajustar el calendario para eliminar el desfase astronómico que tenia, error producido desde el primer Concilio de Nicea, celebrado en el año 325 en el que se había fijado el momento astral en que debía celebrarse las fiestas religiosas del calendario litúrgico católico.

El desfase provenía de un INEXACTO cómputo del número de días con que cuenta el año trópico; según el calendario Juliano que instituyó un año bisiesto o sea un año de 366 días cada cuatro años, consideraba que el año trópico estaba constituido por 365.25 días, mientras que la cifra correcta es de 365.242189, o lo que es lo mismo, 365 1/2, sin agregarle nada mas, el error de esos más de 11 minutos del Calendario Juliano, cntados adicionalmente a cada año habían sumado en los 1,257 años que mediaban entre el año 325 y 1,582 un error acumulado de aproximadamente 10 días.

Este error fue lo que llevó a su reforma, pero lamentablemente no pudieron reformarlo, porque este gran error de inexactitud é imperfección de este calendario aún permanece en nuestros días. Es por eso que a cada 4 años el mundo occidental tienen un año bisiesto de 366 días, número que demuestra su gran inexactitud é imperfección hasta nuestros días.

EL NACIMIENTO DE JESUS Y EL CALENDARIO GREGORIANO

img_00111

La Iglesia y muchos escritos dicen que el Calendario Gregoriano comenzó su cuenta desde el nacimiento de Cristo, pero Científicos e investigadores recientemente dieron a conocer un importante anuncio sobre el verdadero nacimiento de Jesús el Cristo, el cual contrasta con la información dado por la religión Católica y el calendario Gregoriano.

Estos serios eruditos dicen que unos manuscritos chinos permiten fechar el nacimiento de Jesucristo en el año cinco antes de Cristo y no en el año Uno como dice la Iglesia Católica; varios investigadores más coinciden a la hora de establecer esa fecha sobre el nacimiento de Jesús y el inicio de partida del calendario Gregoriano.

El nacimiento de Cristo es cada día más seguro, sugiere la revista ‘The Christian Science Monitor’ ante las voces, cada vez más seguras, de que el protagonista del Nuevo Testamento y pilar de la fe cristiana ya tenía, al menos, CINCO años en la fecha en la cual se basa el comienzo del calendario Gregoriano.

De este modo, y por paradójico que pueda resultar, la mayor parte de los teólogos y otros investigadores de la Biblia han coincidido en que la fecha exacta del nacimiento de Jesús es el año cinco antes de Cristo.

El punto de referencia más obvio para los científicos siempre ha sido la estrella de Belén. El mundo cristiano impuso su interpretación clásica de la datación de aquel fenómeno astronómico sobre otras opciones posibles, pero un insólito objeto celeste extremadamente resplandeciente también figura en las crónicas de otros pueblos mucho más allá de Europa y del Mediterráneo.

La creciente globalización, tanto en materia económica como cultural, ha permitido hacer las comparaciones necesarias entre las diferentes versiones.

Así, Colin Humphreys, un físico británico de la Universidad de Cambridge (Reino Unido), confirmó que la estrella que guiaba a los Reyes Magos existió gracias a que encontró unos registros chinos de la misma época (el año cinco antes de Cristo o la Era Común) que mencionaban que un astro que iluminó las noches durante 70 días.

Otros datos que confundieron a los cristianos durante mucho tiempo fueron los textos de los evangelistas Mateo y Lucas, que indicaron que Jesús empezó a predicar cuando “tenía aproximadamente 30 años”, en el decimoquinto año del emperador Tiberio, que correspondería al año 29 después de Cristo.

El teólogo Mark Goodacre, citado por la revista ‘Time’, rechaza la relevancia de este argumento numérico y se pregunta: “¿No podría usted decir que tiene cerca de 30 años cuando en realidad tiene 38”? En su opinión, hay que sumar cuatro años a esa edad comúnmente aceptada.

Un cálculo que arroja más luz es fruto de un estudio meticuloso de las Santas Escrituras del teólogo James Dunn parte del hecho que Jesús nació algo antes de la muerte de Herodes el Grande, que sucedió en el año cuatro antes de la Era Común; con lo cual, un período comprendido entre los años seis y cuatro antes de Cristo. Esa fecha concordaría con la información básica: El año cinco antes de Cristo.

Sin ofrecer una fecha exacta, Dunn dedujo que Jesucristo debió venir al mundo al menos dos años antes de la fecha comúnmente aceptada. Además, este investigador británico niega que su nacimiento fuera un 24 de diciembre porque, según la descripción evangélica, la Virgen María envolvió al bebé en pañales y lo acostó en un pesebre, mientras que el clima de la localidad de palestina de Belén no permite que un bebé recién nacido esté de ese modo a finales de año.

Para reforzar su punto de vista, Dunn propone al lector que consulte qué temperaturas registra la zona en Nochebuena en la ciudad de Belem hoy en día.

Finalmente, el Diccionario de la Biblia, publicado en inglés en 1996, explicó que la Iglesia Católica Romana desconocía la fecha exacta del nacimiento de Jesús y eligió celebrar la Navidad el 25 de diciembre “porque era el día del festival pagano de Sol Invictus del antiguo imperio Romano, cuando el Sol triunfaba cada año sobre la oscuridad del invierno y los días volvían a ser más largos en Roma”.

Como vemos la idea de que Jesús nació el 25 de diciembre del año Uno; es FALSO y la afirmación de que el calendario Gregoriano empezó en el año Uno en el nacimiento de Jesús también es FALSO; comprobado teológicamente, científicamente y astronómicamente.

CAMBIO DE LOS DIAS DEL CALENDARIO JUALIANO

1975018_706703369443946_4732452682598386249_n

El papa Gregorio XIII en su afán de transformar el calendario, cambió el orden de los días del calendario Juliano, los días eran correctas en el antiguo Calendario Juliano ya que fueron tomadas del calendario Judío, el calendario Hebreo es el calendario dado por Dios, el Dios de Israel, el Dios de la Biblia según el libro de Génesis capitulo 1 verso 1 hasta el capitulo 2 verso 1 y 2, donde dice que Dios creó los cielos y la tierra y todo lo que en ella hay.

En el capítulo 2 verso 2 dice: Acabo Dios en el séptimo día la obra que hizo, y reposo en el Séptimo día de toda la obra que él hizo, verso 3 por eso el bendijo y santificó el séptimo día, porque en el reposo de toda la obra que había hecho en la creación.

De ahí empezó el orden de los días desde el uno hasta el séptimo día, con la única diferencia que el día séptimo Dios le puso nombre y lo llamo SHABATH, que es donde viene el nombre del día Sábado; que quiere decir descanso, reposo, bendición y santificación, el día del descanso.

En los calendarios antiguos, el sábado era el día séptimo y el día de descanso, pero el papa Gregorio XIII al hacer su calendario, el alteró el orden de los días, establecidos por Dios.

Según la historia él lo hizo y atacó el día sábado porque odiaba a los judíos y no quería saber nada de ellos, porque él creía que los judíos eran los asesinos de Jesús y el SHABATH o sábado era y es hasta hoy en día, un día especial de reposo y de descanso para toda la nación de Israel.

Y para que su calendario no tuviera nada que ver con los Judíos, el papa Gregorio al sábado le cambio de número, en lugar de día 7 tal como Dios lo estableció desde el principio de la creación y en los diez mandamientos según el libro de éxodos capitulo 20 verso 8, pero el papa Gregorio al Sábado el Séptimo día le puso el numero 6, y el día 1 según Dios y la biblia, lo puso como el Séptimo día 7 de la semana y así sucesivamente.

Fue así como fue cambiado el orden de los días y el verdadero día de descanso el día sábado al día domingo violando el orden divino que Dios estableció en su creación.

Luego el papa Gregorio no solo le bastó alterar el orden de los días, sino le puso nombre al día 7 le puso Domingo en honor a Dominicus sol invictus, es por eso que en Ingles al domingo lo llaman Sunday el día del Sol y así lo hizo con los demás días poniéndoles nombres que no tiene ninguna correspondencia con ellos en ningún sentido.

Al primer día le puso lunes, el día de la luna.

Al segundo día le puso martes, el día de Marte.

Al tercer día le puso miércoles, el día de Mercurio.

Al Cuarto día le puso jueves, el día de Júpiter el dios principal de roma.

Al quinto día le puso viernes, el día de Venus la diosa del amor.

Al día sábado fue el único día que Dios lo guardo en el idioma Español para no ser cambiado su nombre como evidencia grande de esta verdad y de la alteración que se hizo a los días.

Aunque en el Idioma Ingles no corrió la misma suerte, ya que en Ingles Sábado se dice: Saturday el día de Saturno, pero en español sábado quiere decir Shabath, y shabath ya dijimos que quiere decir, descanso y reposo.

Es por eso que los judíos antiguos y actuales rechazan rotundamente el día domingo como el día de reposo; porque ellos saben que eso esta alterado violando la orden de su Dios en la biblia.

Si usted se pregunta y eso: ¿A mi que me importa o en que me beneficia? bueno si usted profesa alguna fe cualquiera que sea su nombre debería importarle; porque si se dice que Dios es nuestro padre y el tiene la última palabra en todo, entonces deberíamos rectificar y preguntarse ¿Y quién es el Papa y el hombre para cambiar lo que Dios ha establecido en su palabra? Si Dios hizo los días en un orden correcto y perfecto lo hizo porque así debía ser y con el propósito de beneficiarnos a los seres humanos sobre la faz de esta tierra; entonces ¿Quien es el hombre para cambiar lo que Dios dijo?

CAMBIO DE LOS MESES DEL CALENDARIO JULIANO

El papa Gregorio no le bastó cambiar el Orden de los días; sino también los meses, en el antiguo calendario Juliano el Año empezaba en el mes de Marzo, el segundo mes era Abril, el tercero era Mayo, Junio el cuarto, Julio el quinto, Agosto el Sexto y así sucesivamente hasta llegar al mes número 12 que era el mes de febrero.

Pero el papa Gregorio XIII lo cambio todo. ¿Como sabemos que esto es verdad? pues el mismo calendario actual nos lo dice.

¿Sabía usted que Septiembre quiere decir Séptimo? Si así es, Septiembre quiere decir Séptimo, el Séptimo mes en el calendario Juliano, pero el Papa Gregorio XIII lo puso como el mes NOVENO 9, imagínese! que error garrafal.

Octubre quiere decir OCTAVO, pero el papa Gregorio lo puso como el mes Décimo 10, otro error inaudito.

Noviembre quiere decir NOVENO, pero el papa Gregorio se le ocurrió ponerlo como el mes Décimo primero 11, imagínese que horror Dios mío.

Diciembre quiere decir DÉCIMO es decir mes 10, pero nuevamente la mano negra del papa Gregorio lo puso en el mes Décimo segundo 12 y el último mes del año.

Luego anuncio que al mes 11 del calendario Juliano que era Enero sería el primer mes del año imagínese todo lo cambio y lo puso patas arriba, sin importarle que en el 1 de enero la tierra aun no ha completado su recorrido alrededor del sol y además Enero no significa principio, sino que significa: Salida, ya que su nombre viene de Jano, por eso que Enero en el Idioma ingles se dice, January.

10991163_925654647452730_6761224258033269420_n

Pero, ¿quien es Hano o Jano?, según la mitología Romana Jano era el dios de los portales y de los ANOS, esta deidad siempre era representado con dos anos.

Pero, por lógica y fisiología humana sabemos que el órgano del ANO no es un órgano de entrada, sino de salida, es lo contrario de la boca, pero el papa Gregorio convirtió el mes JANO el mes 11 del calendario Juliano en el mes 1 el mes de la entrada del año Católico Gregoriano en honor a Jano el dios de los anos, de los sodomitas y homosexuales.

Y el mes de Febrero que era el mes 12 el mes que antecede el año nuevo según el calendario Juliano, lo maltrato de una manera horripilante quitándole dos días uno le puso al mes de julio y al otro al mes de agosto, dejando el mes que antecede el año nuevo Juliano con 28 días solamente y en el año bisiesto llega a tener 29 días.

Además el papa Gregorio, dividió la noche, diciendo que el día debía comenzar a la media noche imagínese que error usando la división en el tiempo.

Como vemos el calendario Gregoriano actual es una falacia, es un engaño a las masas que usan este calendario, razón tiene los judíos y los Chinos y los Árabes y los Hindúes al rechazarlo completamente, porque este calendario actual está lleno de errores, error tras error, mentira tras mentira.

Pero, ¿cuál era el afán del bendito Papa Gregorio XIII al hacer todo esto?, bueno la historia bien nos lo dice que lo hizo para hacer de este calendario un calendario cien por ciento Católico que en ella estuviera toda la liturgia católica, para que la iglesia fuera beneficiada grandemente económicamente a través de todas las festividades que todos los fieles católicos debía realizar a cada día, a cada mes y a cada año.

Creemos que usted y como nosotros nos hemos dado cuenta que el calendario actual está lleno de los nombre de los Santos de la Iglesia Católica, al papa no le importaba si este calendario estaba correcto o no lo único que le importaba eran los intereses de su Institución y así lo hizo, este interés aun permanece en nuestros días, porque este calendario deja millones de dólares para la “santa” iglesia.

Además el problema psicológico que este calendario ha creado en todas las naciones que lo usan está dejando miles de millones de dólares en las manos de los gobiernos desarrollados, y miles de millones de dólares en las manos de las grandes compañías y corporaciones quienes se benefician con los problemas creados por este calendario.

Mientras en los países subdesarrollados ha dejado miseria, dolor y sufrimiento. La iglesia católica y las grandes potencias conocen estos errores, pero se rehúsan cambiarlo porque para ellos es más importante sus ganancias que la humanidad.

Es por eso que es necesario cambiar inmediatamente de rumbo; ahora que conocemos la verdad que el calendario Gregoriano es un calendario incorrecto, es un calendario nocivo, que causa daños en la persona que lo usa.

ENFERMEDADES CAUSADOS POR EL CALENDARIO GREGORIANO

Ya vimos con lujo de detalles como el papa Gregorio XIII mintió al decir que el calendario Gregoriano empezó su cuenta desde el nacimiento de Cristo, como también ya vimos como cambio el orden de los días de la semana tal como Dios lo estableció desde el principio de la creación, como también vimos como cambió la posición de los meses a su conveniencia también, asiendo de este calendario un Calendario horrendamente falso y asqueroso.

Pero, estos cambios ¿Que importancia tiene? quizá usted se pregunta; pues créanos que tiene mucha importancia; ya que un calendario es el instrumento que controla el tiempo de los seres humanos en esta tierra; y por ende la mente también, por ser este la base de toda una sociedad o civilización.

Todas las actividades de una sociedad es regido por el calendario, y es aquí donde surge la importancia del calendario, si el calendario está mal como en este caso del calendario Gregoriano, pues el resultado es el dolor, el sufrimiento y la muerte antes de tiempo en los seres humanos y toda clase de mal; como lo vemos en nuestros países en estos días, donde lamentablemente este calendario maligno es usado.

¿Sabía usted que muchas de las enfermedades que padece nuestra sociedad en estos días es causado por el uso del calendario Gregoriano?

Si así es. ¿Por que?, porque este calendario actual va en contra de la energía del universo; el error del desfase Astronómico que tiene es demasiado, y este error lo que hace es que ubica la mente del ser humano en una frecuencia diferente que la frecuencia y la pulsación emitida por el Universo.

Todo el Cosmos emite energía, es como si fuera la torre de una radio emitiendo señal todos los días, las personas que ubican bien la señal tendrán un sonido maravilloso armonioso y deleitoso, y las personas que no reciben bien la señal tendrán un sonido raquítico, inaceptable y des armonioso, y las que no reciben nada de señal pues no sabrán de las cosas buenas emitida por la torre.

Este ejemplo, es exactamente lo que sucede con la señal del cosmos de la galaxia y del universo, las personas que reciben las señales emitidas por el cosmos, pues tendrán una vida placentera sobre la tierra, por el otro lado si el cosmos está caminando por un lado y la mente del hombre esta caminado por otro lado por responsabilidad de este calendario, pues el hombre está fuera de tiempo y en desarmonía con toda la creación. Y cuando el hombre está fuera del tiempo del universo surgen tantos problemas tales como:

Los ATAQUES CARDIACOS, muchos niños, jóvenes, adultos, ancianos son víctimas de este mal en nuestra sociedad hoy en día, porque la palpitación del corazón está fuera del tiempo del cosmos, por responsabilidad de este calendario actual.

 

10730213_709045722543044_4671635573217382592_n

Muchos niños están naciendo deformados o con alguna deficiencia mental, física por responsabilidad de este calendario.

El Mal del Parkinson está aumentando día a día, por responsabilidad de este calendario, porque la mente esta desenfocada con el ritmo que está marcando la galaxia.

Por responsabilidad de este calendario es que la Esquizofrenia lo padece casi el 99% de las personas de la tierra.

Por responsabilidad de este calendario es que la amnesia y la atrofia mental muchos lo padecen.

Por responsabilidad de este calendario es que la mayoría de personas son olvidadizas.

Por responsabilidad de este calendario es que hay mucha gente nerviosa, desesperada, enojada, amargada, violenta, desquiciada y en general desgraciada. Porque NO SE SIENTEN BIEN y ¿por que no se sienten bien? porque están viviendo fuera del tiempo del Universo y es gracias al Calendario Gregoriano.

Otras de las enfermedades que este calendario está causando son las CANAS PREMATURAS en muchos jóvenes y la razón es que la química del cuerpo se está adelantando por muchas preocupaciones.

Casi todas las personas en nuestra sociedad en día están PREOCUPADAS para saldar sus cuentas, cuando llega el fin de cada mes de este calendario, las estadísticas dicen que aumenta la entrada de personas enfermas en los hospitales por la PREOCUPACIÓN y LA DESESPERACIÓN.

Muchos lloran, otros se lamentan, algunos se quitan la vida, otros descargan sus preocupaciones en contra de sus mujeres y sus niños, muchos se emborrachan y otros se endrogan, algunas hasta matan porque su DESESPERACIÓN LLEGO A LIMITE.

Y sin duda alguna la proliferación del homosexualismo en todo el mundo es causado por el calendario Gregoriano también, a través de este articulo aprendíamos que el 1 de Enero fue designado por el papa Gregorio XIII como la entrada del año en honor al dios Jano, el dios de los anos, de los sodomitas y homosexuales.

Y bueno podríamos seguirle enumerando más y más de las enfermedades que el calendario Gregoriano causa en las personas que lo usan, pero creemos que usted ya nos entendió lo nocivo y malévolo que es este calendario. Que deberíamos llamarlo el calendario de la locura y de la muerte.

Como le dijimos; la iglesia y los gobiernos saben que este calendario está mal, pero se rehúsan a cambiarlo, ¿por que? porque está en juego sus grandes ganancias millonarias, este calendario les está dejando millones de millones de ganancias, además este calendario lo utilizan para tener el control de las masas del mundo entero.

Mientras las personas sigan usando el calendario Gregoriano siempre estarán sumisos y esclavizados por el capricho de los poderosos que manejan las grandes masas de nuestra sociedad actual.

Esperamos que nuestro granito de Maíz en su vida a través de estas enseñanzas valga la pena, nuestro único interés es que todos nos liberemos de este mal; y optemos el calendario de la creación de Dios, el calendario Maya Ab’ de 365 días, el calendario más perfecto y exacto entre todos los calendarios de la tierra. Que retomemos la gran herencia que nos dejaron nuestras abuelas y abuelos los Mayas.

ES HORA DE CAMBIAR DE CALENDARIO

Creemos que con estas evidencias demostrados ya hemos descubierto las mentiras y las falsedades del calendario Gregoriano; pues nos hemos dado cuenta que este calendario está mal hecho en todos los sentidos, después de saber todo esto; ahora creemos que ya es hora de cambiar de rumbo, que es hora de cambiar de calendario para llevar bien el computo del tiempo que marca el Universo y esto se puede lograr hacer con el uso diario del calendario Maya, por supuesto que una nueva cuenta del tiempo también significa una sociedad nueva y una forma nueva de hacer las cosas.

Precisamente por esto el mundo no tiene esta nueva cuenta del tiempo- a pesar de las apelaciones al sentido común y a los múltiplos nobles esfuerzos de la primera mitad del siglo XX. El problema fue que siempre hubo que esperar el vaticinio del Vaticano, del Presidente o del Congreso, o de Naciones Unidas para que apruebe la nueva cuenta del tiempo.

Así las cosas la sociedad se ha convertido en muchísimo más compleja, los infortunios para que esta cuestión salga adelante han cesado. Esperar una decisión del Staff político o religioso superior, mejor ¡olvidémoslo!.

La cuestión ahora es que cada individuo por sí mismo se rija por una cuenta del tiempo nueva con el Calendario Maya original. Ahí tenemos una solución. La manera de salirse de la situación desesperada y depresiva montada sobre el calendario Gregoriano, es comenzar a emplear y vivir regulados por un estándar armónico y que pueda programar expectativas de felicidad, porque la armonía es intrínseca en esta cuenta del tiempo actual.

Hablamos desde nuestra experiencia. Nosotros no seguimos la programación del calendario Gregoriano. Vivimos amparados en un calendario que no tiene un 1 de Enero que es el calendario Maya Ab’ de 365 días, toda superstición o mitología Romana y Griega que cargan estos nombres del calendario actual está lejos de nosotros. Así que nada puede presionarnos hacia la depresión.

Los Maya siempre hemos y estamos promoviendo una nueva cuenta del tiempo para el mundo occidental, una cuenta perfecta, armónica, que es el calendario Maya Ab’ de 365 días; hoy por hoy, más y más de nuestra gente en muchos países de todo el mundo están haciendo lo mismo.

No esperan a que el Vaticano o las Naciones Unidas digan “Muy bien”. Están siguiendo el Calendario perfecto Maya, calendario que sabe que les va a ayudar a ser más felices, seres humanos más pacíficos, y , si es adoptado por todos los seres humanos, traerá la paz a la raza humana.

541614_711655708948712_3473167078160103352_n

El número de personas que están adoptando el Calendario Maya Haab ó Ab’ de 365 días; crece y crece a medida que vemos las típicas noticias periodísticas repletas de desesperanza en el tiempo del calendario Gregoriano.

Como ven, un calendario que contiene una gran cantidad de irregularidades desesperanzadoras no puede ser programado para la paz y la armonía, sólo para la irregularidad y la destrucción. Y con una cuenta del tiempo en que la depresión y la regularidad están programadas cada dos por tres sólo añade más desesperación en un contexto mundial complejo donde la depresión, en boca de la Organización Mundial de la Salud OMS, se incrementa más y más y los empleos están atados a los ordenadores. simplemente el calendario ACTUAL Gregoriano sólo fomenta la desesperación.

Éstas son sólo unas pocas razones por las que necesitamos urgentemente usar el Perfecto Calendario Maya Ab’ de 365 días. Tenemos que empezar una vez más dejando nuestra mente conquistada y regresar a nuestras verdaderas raíces Mayas, porque en ellas están contempladas con un programa más armónico, más natural orgánico y más fluido.

Para cambiar al verdadero tiempo que marca el universo tenemos que decir : ¡ Quiero el tiempo que no contiene guerra!. Quiero el tiempo que no contiene enfermedades! Y con este Tiempo sin guerra podremos decir pronto: “Depongamos todas nuestras armas y veamos que de verdad podemos vivir sin armas y sin guerras y en armonía.

Por eso en su Organización Maya Tecum, jamás le diremos feliz año nuevo en 1 de Enero; porque el 1 de Enero, matemáticamente, astronómicamente y espiritualmente no es año nuevo, el 1 de Enero es el año nuevo de los verdugos, de los esclavizadores mentales y de los falsos maestros, lo que le decimos antes de terminar es: Feliz el día cuando usted decida abandonar el calendario Gregoriano actual y optar por el verdadero calendario de la creación del Ajaw que es el calendario Maya Ab’ de 365 días y cuando haga eso le diremos muchas veces Feliz Años Nuevos ó mejor usted no necesitará que se lo digamos; porque usted habrá encontrado la felicidad y lo habrá invadido.

Que Ajaw Ukux Kaj, UKux Ulew nuestro Q’ajaw lo bendiga hoy, mañana y siempre.

Gracias por su atención.

Sinceramente: www.MayaTecum.com su Organización Educacional Maya.

Sí desea que sus amigos conozcan esta verdad también, por favor compártelo, pero eso sí, sin cambiarle nada, gracias por hacerlo y sí desea comentar hágalo, y sí no cree todo lo expuesto le invitamos que haga su propia investigación. Maltiosh por su comprensión.

No se admiten más comentarios