Chol Tun 13.0.5.0.0

Chol Tun 13.0.5.0.0 LAJUJ AJAW, OXLAJUJ B’AQTUN, JOB’ TUN

Usted y todos los suyos están cordialmente invitados a una de las mejores fiestas Mayas que es nada más, ni nada menos que el año nuevo CHOL TUN el año nuevo de la Creación y la era Maya. Esta gran festividad será el próximo 10 AJAW 18 Q’ANKIN del año 5 IQ’ 5,133 del calendario Maya Ab’ de 365 días.

mayatecum_piesol

Esperamos que usted pueda unirse para recibir este nuevo ciclo de la creación y la era Maya en la intimidad de su hogar y en su lugar sagrado Maya preferido en el mejor ambiente, entre familiares, amigos, música, diversión y mucha espiritualidad, desde el 9 Kawoq 24 de Noviembre a las 6 Pm. Y todo el día 10 Ajaw, 25 de noviembre hasta 7 Pm.

En este gran día Lajuj Ajaw, Oxlajuj B’aqtun, Job’ Junab’ los Mayas daremos inicio al quinto año de la Creación y la nueva era Maya según nuestro perfecto calendario Maya CHOL TUN.

El Calendario Maya CHOL TUN, es el calendario del principio de la Creación Maya, el calendario de la ERA Maya, el calendario de la Cuenta Larga Maya de 5,200 años, es el verdadero calendario Maya solar; ya que es regido cien por ciento por el Sol de Soles, el Corazón de Corazones el AJAW, es el calendario de 18 Winales (meses) de 20 días cada uno, el calendario de 360 días, o sea un TUN (año) Maya de la Creación y la era Maya.

CHOLTU 1

El CHOL TUN es el calendario de la festividad de las festividades Mayas, ya que es el calendario del Ajaw, de Tz’akol y B’itol (Creador y Formador), de Al’om y K’ajolom, (el Engendrador y Concebidor), el calendario de la cita de la Creación y del hombre con el Ajaw su Ajaw. el amo del mundo y de todos los universos.

Esperamos contar con usted y todos los suyos en la intimidad de su hogar y en su lugar sagrado Maya favorito para recibir este glorioso quinto año de la Creación y la nueva era Maya, el año del Ajaw, el todo, la unidad, lo absoluto, la pureza y el principio.

Sinceramente: www.MayaTecum.com la fuente de los verdaderos Mayas.

No se admiten más comentarios