Beneficios del uso del Calendario Maya

 

7c376c47-eabb-420a-ae6b-0a441ad6ee40_749_499

El manejo y el uso del calendario Maya Ab’ en nuestra vida cotidiana es una forma de pasar a otra dimensión y frecuencia vibratoria, por absurdo que parezca a simple instancia, realmente el Calendario Chol Ab’ Maya es algo que mueve la energía y la consciencia de las personas hasta otro nivel.

El calendario Maya Chol Ab’ es el calendario perfecto entre todos los calendarios de toda la tierra. Aprobado por los científicos por la exactitud y perfección que lo caracteriza, ya que no iguala a otro calendario del pasado ni del presente.

El calendario Maya Chol Ab’ es tan perfecto que no solo nos lleva a una introspección día a día, de lo que hay dentro de nosotros, sino nos da otra forma y percepción de lo que nos rodea, de la gente, de nuestra pareja, y del clima del país, de la ciudad ó continente en donde vivimos.

El calendario Maya Chol Ab’ ha sido aprobado en muchas partes del mundo, lo extraño es que en nuestro continente Americano seguimos en una aparente ignorancia de lo que es el uso de esta gran herramienta, hay quienes lo comparan con el calendario Chino ó Gregoriano, pero no tiene nada que ver con estos calendarios, y tampoco es una moda, por lo espiritual, es realmente un descubrimiento que lo llevará a la práctica de un nuevo mundo y una nueva consciencia.

Al introducirse en el uso y comprensión del calendario Maya Chol Ab’, encontrará que usted no es un simple humano, que usted es un gran Ser Espiritual Divino, un gran ser Cósmico y Universal, inter-dimensional, capaz de estar en muchos espacios al mismo tiempo, aunque la consciencia le dé solo una de esas miles de opciones. Al llevar día con día el uso del calendario Maya Chol Ab’, usted irá cambiando poco a poco su forma de ver las cosas, descubriendo lo que hay más allá de la ilusión.

556813_226300694150885_1177082295_n

El hombre ha ido despertando gradualmente, a su poder, ha ido dándose cuenta de escalón en escalón quien es realmente y el poder que tiene, pero hay muchas cosas que la mayoría no saben todavía, porque la información a estado oculta para la mayoría y unos cuantos que lo hacen y lo usan tienen un dominio y control de las masas… El uso del calendario Maya Chol Ab’ le permite ver cada día una alineación con el cosmos, no solo en la tierra y lo que le rodea; sino con el mismo Ucux Caj, Ucux Ulew (Corazón del Cielo y Corazón de la Tierra), al que hoy llamamos Dios el verdadero Padre y guía de todo ser Humano.

iconoKA15

Sabía usted que por ejemplo: Sí mañana fuera un día AJPU’, le hablaríamos, de un día con respecto al clima soleado, brillante, luminoso, no importando que hasta las 12 del día anterior este nublado. Que además le diríamos que es un día para brillar y causar sensación y un perfecto día para un evento en el que usted podría lucir. También le diríamos que es un día con brillo para las relaciones humanas y con gran potencial energético para lo que desea emprender; además es un día de carisma y chispa.

Cada nawal representa un día que en vez de numero sin sentido como en el calendario Gregoriano, aquí tiene un nombre, con un numero que representa la potencia y tono solar, a todo esto se le llama Q’ij, día y día de nacimiento también. Al saber su Q’ij, puede saber cuáles son sus herramientas y misión en la Vida, así como desafíos en esta Vida y puede saber quiénes son de su familia espiritual y cósmica de los que conoce ó quien podría ser su pareja ó alma gemela, o quienes son relaciones con tendencia a la destrucción o al desafío de permanecer juntos, o quien está en su vida como hermano o amigo.

El Chol Ab’ es tan perfecto, que urge que la mayoría comiencen a utilizarlo, aunque lo hicieron hace tantos años, es tan predictivo. Imagínese, nuestros abuelos los Mayas sabían que el día OXLAJUJ (13) NOJ, del año OXLAJUJ (13) NOJ 5,128, (22/2/2012) sería el comienzo del año de Sabiduría y de inteligencia, en donde habría grandes acontecimientos Astronómicos sobre todo en las Erupciones Solares y que el planeta tierra se limpiaría su campo magnético de todo lo que ya no es para ella y que además se darían cuenta todo el mundo de tan grandes acontecimientos, como inundaciones, tornados, tsunamis, huracanes y agua en todos lados. Esto explica el increíble cambio de clima en el mundo en aquel año, que si los medios de comunicación supieran y explicaran el calendario Maya Chol Ab’, nos hubiéramos preparado y nadie habría sido sorprendido o afectado por esto….Imaginece la exactitud de este calendario que tantos años atrás ya se sabía cómo seria los año actuales.

El calendario Maya Chol Ab’ es tan perfecto, que cuando se usa para las siembras en la tierra el resultado es una buena y sobreabundante cosecha que redunda en abundancia de comida, garantizando armonía y perfección con la Madre naturaleza y con todo la creación del Ajaw.

En si el despertar del sueño para estar aquí y ahora consciente es muy necesario, y se puede lograr este estado conciente con el uso y comprensión del perfecto calendario Maya Chol Ab’.

Hoy en día es tan fuerte el movimiento en el mundo que parece como si se estuviera formado una comunidad o hermandad mundial de paz y amor en todas partes de quienes usan y llevan el calendario Maya Chol Ab’ en su vida diaria. Se piensa que ahora hay un gran despertar y evolución de conciencia, gracias al uso del calendario Maya Chol Ab’; como también se dice, que quienes no lo manejen en los años venideros estarán perdidos y desfasados del resto de la gente que despertó su conciencia en armonía y sincronía, con el uso del perfecto calendario Maya Chol Ab’.

No deje pasar más tiempo, aprende a usar el calendario Maya Chol Ab’ de cada año, y pase esta información a todo el que pueda, principalmente a los suyos para que toda la gente sepa y despierte su intuición y su conciencia.

Que El Ajaw Corazón del Cielo y Corazón de la Tierra le bendiga y hoy, mañana y siempre con el uso del perfecto calendario Maya Chol Ab’.

Sinceramente: www.MayaTecum.com su Organización Educacional Maya.

Nota: Si desea hacernos llegar sus comentarios por favor hágalo a través de Contacto, si desea publicar este artículo en su página social puede hacerlo copiando la dirección, y si desea el nuevo calendario Maya visite nuestra tienda ó llámenos al 48474332 si vive en Guatemala.

No se admiten más comentarios